Maquillaje de novia Boda

EL MAQUILLAJE DE BODAS

Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia que se ajuste al estilo y gustos de la protagonista, muchas veces una vez pasada la fiesta al ver las fotos y el video de la boda caemos en la cuenta del error. Una base más oscura de lo normal, un blush exagerado, colores que impactan y son sumamente contrastantes son errores comunes que deseamos que evites durante el día de tu boda. Si te encuentras perdida a la hora de escoger el make up del gran día no te pierdas estas cinco reglas básicas sobre Maquillaje para novias!


La fotografía: un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas durante todo el acto, constituirán el recuerdo gráfico de ese día y que además son irrepetibles, hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, al incidir negativamente en el resultado final. El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy joven.


LAS PAUTAS A SEGUIR PARA LOGRAR UN CORRECTO MAQUILLAJE DE NOVIA SON:



  • Utilizar corrector para cubrir imperfecciones, ojeras, granos y manchas.
  • Maquillar el fondo con una tonalidad parecida a la piel.
  • Aplicar polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable.
  • La sombra de los párpados se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia aunque siempre se debe difuminar en extremo con el fin de resaltar la naturalidad, se deberán evitar los tonos nacarados.
  • La máscara de pestañas deberá ser resistente al agua.
  • En el maquillaje de labios, se realizará el contorno perfecto y se maquillarán en un tono suave.
  • Los polvos compactos se distribuirán con pinceladas muy suaves, hasta lograr una piel de melocotón.
  • Para finalizar se aplicará un fijador profesional en labios y rostro.

  • Cuando la novia es joven, apenas tiene el hábito de maquillarse y cuando acude al maquillador para realizar la prueba de novia, se encuentra extraña y en algunas ocasiones decide no maquillarse, creemos que es un grave error ya que por todo lo expuesto anteriormente correrá el riesgo de encontrarse con unas fotografías con muchos brillos y en las que se apreciarán múltiples carencias y por tanto cada vez que vea su recuerdo gráfico años después tendrá una mala sensación.


    La mejor garantía para estar conforme con el maquillaje de tu boda, es realizar una prueba en el centro seleccionado con aproximadamente un mes de antelación sobre el día del enlace, si te quedas totalmente satisfecha ya tienes seleccionado tu maquillador, en caso contrario, deberás concertar una cita lo antes posible en otro sitio que te ofrezca garantía.


    Sucede a veces que no se acude a profesionales especializados y en mitad de la boda, ha desaparecido una parte del maquillaje al haber sido realizado incorrectamente, este es otro error que no se debe cometer.


    ¡El día de tu boda deberás estar totalmente segura de ti misma!. Una de las principales motivaciones para lograr este estado anímico es estar muy satisfecha con tu aspecto externo.



    Post Anteriores

    comentarios0

    Deja un Comentario

    Todos los Campos son Requeridos*.