control de gastos

Administración de los gastos de la Boda

¿Cómo se asegura la boda de tus sueños, sin romper tu presupuesto? Realiza tu boda y recepción en el mismo día, asegúrate de que todas tus necesidades logísticas son otorgadas por el lugar. Algunos hoteles y otros lugares cobran más por esta doble funcionalidad, por lo que deben ser conscientes de los costes adicionales.



RESERVE EN MESES DE POCA ACTIVIDAD DE EVENTOS


Una boda en enero, febrero, septiembre, noviembre puede ahorrar dinero y puede hacer que sea más fácil para reservar su lugar favorito. Sólo asegúrate de tener en cuenta el impacto de esta decisión sobre el mes en cualquier invitado que viva fuera de la ciudad.


Mantén apretadas la mayor parte de tus gastos, es probable que aumenten con los costos de la recepción, gastos de la comida, las bebidas, alquiler de sitio, etc.


*Para el control de tus gastos relacionados con la recepción es fundamental:


LOS INVITADOS, LAS PERSONAS MAS CERCANAS AUSTEDES


Nunca hay que subestimar el costo por persona, Platillos, ramos / boutonnieres, regalos, etc. Sí, es posible obtener más regalos con una lista de invitados más grande, pero tu presupuesto se verá afectado.


RECUERDITOS DE BODA


La mayoría son accidental dejados y solo muy pocos invitados lo llevan a casa; pero si tu quieres tener esa atención con tus invitados bien puedes pedir a un familiar o amigo cercano que te apoye con ello.


CONSIDERA UNA BODA DE DÍA


Una boda de día puede reducir significativamente los costos de los alimentos. Ya que un bufet cuesta menos que un cuesta menos que una comida, y una comida cuesta menos que una cena, mientras más temprano la boda, más podrás ahorrar. En un desayuno o bufet te puedes limitar a ofrecer té, café, jugos, y tal vez mimosas para brindar; así podrás ahorrar significativamente en el área del licor.


COMPRAR FLORES DE TEMPORADA


Y el uso de más zonas verdes puede reducir tus gastos. Considera para la decoración de tu recepción Adornar mesas con hermosas linternas o velas, ya que pueden funcionar como regalos para tus invitados


Comprar flores de temporada y el uso de más zonas verdes puede reducir tus gastos. Considera para la decoración de tu recepción Adornar mesas con hermosas linternas o velas, ya que pueden funcionar como regalos para tus invitados.


ELIGE INVITACIONES SENCILLAS Y ELEGANTES


La sencillez es prima de la elegancia. Unas sencillas invitaciones en papel blanco y tinta negra pueden ser mil veces más económicas y elegantes que unas invitaciones caras y coloridas. También puedes ahorrar mandando tus invitaciones por correo electrónico o bien diseñarlas tu misma en la computadora e imprimirlas en un bello papel.


ELIGE INVITACIONES SENCILLAS Y ELEGANTES


Es mejor negociar con anticipación y sin presiones. Si has encontrado a un proveedor de servicios que realmente te gusta y deseas contratar, pero te gustaría que sus precios fueran más bajos, trata de hablar con la persona responsable para ver de qué manera puede bajar los precios. Esta es una muy buena estrategia para, por ejemplo, negociar con una florista: ella sabe cuáles son las flores de temporada para la fecha en la que te vas a casar, y podrá sugerirte opciones más económicas e igual de bonitas a las que tienes en mente para tu ramo, arreglos florales y centros de mesa.


Así de poco a poquito puedes ahorrar en cada unos de los de talles de la boda y disfrutar aun mas sin presiones económicas..


Post Anteriores

comentarios0

Deja un Comentario

Todos los Campos son Requeridos*.