Servicio Eleganza

En Eleganza Contamos con los mejore servicios para tu boda, desde la cobertura del día más importante de tu vida, la sesión fotográfica, el vídeo de la boda, fotografía ilimitada, fotolibros, caballetes, portadas de lujo, Etc.

TOMAS AEREAS DRONE

El video y la fotografía aérea para bodas es cada vez más popular. La mayoría de las personas estarán de acuerdo en que los acontecimientos más importantes de la vida merecen una documentación épica, y los drones son la respuesta. Los drones se pueden utilizar para obtener tomas aéreas que antes eran inalcanzables para la gran mayoría de fotógrafos. También permiten obtener imágenes de la bella novia caminando por un gran pasillo. Ahora el gran día de las parejas ya puede ser más cinematográfico. Mientras que el producto final proporciona una mirada única,

PHOTOBOOK - FOTOLIBROS

Deje que nuestro equipo interno de diseño se encarque completamente de su fotolibro , Basta con enviarnos sus imágenes seleccionadas y nosotros nos encargaremos de diseñar para usted fantástico libro de con las fotografias de su boda

Vídeo de Bodas

Nuestra manera de entender el reportaje de boda es contando historias. Cada boda, cada pareja, es diferente y tienen una historia que es única. En Elegnza Estudio filmamos historias reales con calidad cinematográfica.

Además, nos apasiona este trabajo. Trabajar en el día más feliz de una persona y dejar un recuerdo para toda la vida. No se puede pedir más.

PHOTOBOOTH - CABINA DE FOTOS

Hacemos que los eventos sean recordados por todos como los más novedosos y divertidos.

Eleganza photobooth trae para ustedes lo último en entretenimiento.

Instalamos un estudio fotográfico profesional completamente portátil en el lugar de su evento.
No importa el tipo de evento Eleganza photobooth sorprenderá a sus invitados

SESIÓN DE FOTOS

Es común tener una sesión fotográfica casual de la pareja antes de efectuar la boda. Las fotos sirven para el libro de firmas, las invitaciones, los agradecimientos o el save the date, entre otros.
.Uno de los recuerdos más significativos de cualquier boda son las fotografías de la sesión de fotos de los novios,
This is gallery title
gallery subtitle